Vivimos en un mundo tortuoso y acelerado y, sin darnos cuenta, nos perdemos en la prisa de la rutina cotidiana. Creemos que estamos despertando y "casualmente" nos encontramos con que estábamos dormidos y lo que creíamos era nuestra realidad era solo un sueño... ¿o es esta realidad un sueño también? Un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño...
Me he sorprendido re-encontrándome conmigo misma.
Justo en medio del caos en el que vivimos en este momento, intentando encontrar el centro del huracán para cambiar la perspectiva y poder ver mas allá de lo evidente, me re-encuentro con este espacio que creía desaparecido.
Entonces comprendo que en todo momento tenemos a nuestro alcance todas las partes en las que nos fragmentamos, todas las posibilidades están delante nuestro, solo tenemos que buscar lo mejor de todo y de todos en cada situación y cada pieza, incluso en nuestro interior, encajara con facilidad y sera posible la fluidez y la armonía.
Es el principio de un nuevo orden, solo tengo que permitirme esperarlo y podre verlo.
Solo puedo decir gracias y disfrutar de la paz que acabo de re-encontrarme.
Me he sorprendido re-encontrándome conmigo misma.
Justo en medio del caos en el que vivimos en este momento, intentando encontrar el centro del huracán para cambiar la perspectiva y poder ver mas allá de lo evidente, me re-encuentro con este espacio que creía desaparecido.
Entonces comprendo que en todo momento tenemos a nuestro alcance todas las partes en las que nos fragmentamos, todas las posibilidades están delante nuestro, solo tenemos que buscar lo mejor de todo y de todos en cada situación y cada pieza, incluso en nuestro interior, encajara con facilidad y sera posible la fluidez y la armonía.
Es el principio de un nuevo orden, solo tengo que permitirme esperarlo y podre verlo.
