jueves, 23 de abril de 2009

No juzgarse

"...Vuestra alma es libre, libre de plasmar la visión, de marginarla, de tomar otra direccion, de volver... ¡Completamente libre! Es importante que no emitáis juicios al respecto.
Durante la contemplación, quizás os percatéis de que habéis emprendido otro camino para pasar por deteminadas experiencias. O también es posible que estas experiencias formen parte del camino de vuestra alma. Aunque tengáis la impresión de que no habéis sido fieles a vuestras raíces más hondas, de que habéis llegado a ser ingeniero en lugar de pianista, no lo juzguéis. Sois dueños de vuestra vida. Por lo tanto, podéis escoger de nuevo el piano para canalizar vuestra esencia.
¿Cómo saber que estáis en el buen camino? Contemplando vuestra experiencia. Pero cuidado, porque el objetivo no es juzgarse. ¿Cómo saber si estáis adheridos a vuestra esencia? Basta con observar la envoltura física. Vuestro cuerpo es el templo que vuestra alma ha escogido durante la encarnación, ¿no es así? Cuando hablamos de cuerpo, nos referimos a todos los cuerpos: el físico y el capullo de luz. Si estáis armonizados y en contacto con vuestra esencia, si la personalidad ha conseguido cierto grado de transparencia, entonces vuestro cuerpo irradiará salud; en caso contrario, si os alejáis de vosotros mismos, también os alejaréis de ella.
Los escollos, los obstáculos engendrados por lo síntomas, el malestar y la enfermedad, indican cierta dificultad de unión en vuestro interior. También puede ser que utilicéis esta experiencia para alinearos progresivamente. De lo que se trata entonces es de acogerlos, aunque es decision vuestra, sin obligaciones, ya que sois dueños de vuestra vida.
¿Cuales serán los efectos de esta contemplación? ¿Qué vais a encontrar? ¿Recordaréis quiénes sois? Dejad que el amor os penetre. Si optáis por vivir esta experiencia desde la personalidad y la separacion, dejad que el desamor guíe vuestra vida. Si, por el contrario, deseáis la unión, permitid que el amor circule en vuestro interior. Porque os repetimos que el amor es la vibracion que lo ensambla todo..." (tanto la luz como la sombra. No juzgueis)

Las familias de almas
Marie Lise Labonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario