"...La Historia es la historia de las eras. Antes de esta era hubo otra, y antes de ella hubo otra. ahora es la época en la que tenemos que poder obtener la visión, para poder hablar a la gente sobre el final de esta era..."
"...Los humanos han estado muy confundidos respecto a si lo que ocurre es por su culpa o no, y la gente sabe que ahora las vibraciones están alteradas. Ultimamente el clima ha sido extremo y muchas personas tienen enfermedades extrañas. Los seres en otros planetas también saben que la vibraciones están alteradas. La culpa no es el tema. El tema es la responsabilidad, en el sentido de que todos los humanos tienen la responsabilidad de elevar el nivel de vibración lo máximo posible. Deben encontrar su propio Karma elevando su consciencia espiritual para que dejen de temer a la muerte. Si no pueden hacerlo, no es su culpa. El Karma sólo es un problema en el plano humano, el cual incluye la perfección en el plano emocional. Los cambios terrestres funcionan en el plano causal y los humanos están muy confuncicos por esta diferencia. Los pocos que desarrollan su consciencia más allá del espacio físico y el tiempo lineal están libres de este ciclo..."
Extractos del libro "El ojo del centauro"
Barbara Hand Clow
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario