sábado, 3 de enero de 2009

Vive

¡Vive la Vida. TU VIDA. Y disfruta cada segundo!
Entrega tu Amor a todos aquellos que te rodean, e incluso a aquellos que no conoces. Es tu regalo, y no esperes nada a cambio por ello.
Algunos lo aceptaran y lo atesorarán, apreciando lo que es y lo que vale, otros lo guardarán sin mirarlo siquiera, otros no llegarán a saber que se lo estás regalando. alguno (como un alma sabia me dijo una vez) sólo verán el envoltorio y admirarán lo bonito que es sin abrirlo y conocer el contenido, y otros lo rechazarán simplemente.
No importa, es lo mejor que tienes, lo que tú eres, y, si no esperas nada, ese Amor moverá todo y a todos los que te rodean, pero sobre todo, te moverá a tí mismo y, así, habrás realizado, al menos, una parte de tu tarea en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario