Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repende el hijo se cayó, se hizo daño y gritó: "AAAhhhhhhhhh!!!".
Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "AAAhhhhhhhhh!!!"
Con curiosidad, el niño gritó:"¿Quién eres tú?"
Recibió de respuesta: "¿Quién eres tú?"
Enojado con la respuesta, gritó:"¡Cobarde!"
Recibió de respuesta:"¡Cobarde!"
Miró a su padre y le preguntó:"¿Qué sucede?"
El padre sonrió y dijo:"Hijo mío, presta atención".
Y entonces el padre gritó a la montaña:"¡Te admiro!"
La voz respondió:"¡Te admiro!"
De nuevo el hombre gritó:"¡Eres un campeón!"
La voz respondió:"¡Eres un campeón!"
El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego el padre le explicó:
"La gente lo llama ECO, pero en realidad es la VIDA... Te devuelve todo lo que dices o haces...Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor...
Si deseas más competitividad en tu grupo, ejercita tu competencia...
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida...
La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado".
Tu vida no es una coincidencia... es un reflejo de ti.
Alguien dijo:"Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que emites"
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario